La asociación Activatt lanza un crowdfunding bajo el lema “La Vida corre por tus Venas” para recaudar fondos destinados la investigación de enfermedades vasculares

“Cada minuto muere en Europa una persona por trombosis, en Activatt nos hemos propuesto reducir esta cifra, ayúdanos a conseguirlo”. Esta es la carta de presentación de la campaña lanzada por la asociación sin ánimo de lucro Activatt por la Salud en la plataforma Gofundme para conseguir fondos destinados a la investigación de esta enfermedad. 

La asociación cuyos principales objetivos son concienciar a la población sobre la importancia de enfermedades vasculares, así como enseñar métodos de prevención, busca con esta iniciativa aumentar los recursos destinados a disminuir las “alarmantes” cifras que existen en Europa sobre dicha enfermedad: “la Trombosis afecta anualmente a 1-3 personas por 1.000 habitantes con una mortalidad de casi el 13% de los pacientes en el primer año” argumentan en la página de internet. 

“Es imprescindible seguir avanzando en proyectos de investigación biomédica que nos conduzcan a conocer mejor esta enfermedad”, explican los investigadores de Activatt. Así pues, a pesar de reconocer que se ha progresado mucho en la materia, admiten que aún queda un largo camino por recorrer. 

Precisamente con esta recaudación de fondos, cuyo objetivo económico es de 25 mil euros, y bajo el lema “La Vida corre por tus Venas” pretenden “plantar cara a la Trombosis”.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link: https://www.gofundme.com/f/activattdia-mundial-contra-la-trombosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *