Escapada Solidaria a Barcelona 2016

Muchas gracias Eix Nou Barris por apoyarnos en la escapada solidaria del proyecto Activa’tt para dar a conocer la trombosis y el trabajo realizado por el hospital para luchar contra esta enfermedad. Ésta es la valla donde los comerciantes del Eix Nou Barris se podrán ver desde mañana al 26 de junio en el metro de Joanic.

Eix Comercial Sagrada Família también se ha sumado con muchas ganas a la escapada solidaria del proyecto Activa’TT. Mañana en el metro de Verdaguer y hasta el próximo 10 de julio verá una valla con los comerciantes de este eje barcelonés como protagonistas.

El Hospital de Sant Pau quiere dar las gracias a los comerciantes de los ejes comerciales de Barcelona que estan apoyando la escapada solidaria del proyecto Activa’TT para dar a conocer la trombosis y el trabajo realizado por el hospital para luchar contra esta enfermedad . Muchas gracias Eix Clot. Esta valla donde estáis los protagonistas lucirá en la esquina Meridiana/Aragón del 13 al 26 de junio. Gracias también a Alícia Sánchez, diseñadora de la campaña.

El Hospital de Sant Pau también quiere dar las gracias a Eix Maragall por su apoyo a la escapada solidaria del proyecto Activa’TT por dar a conocer la trombosis y el trabajo realizado por el hospital para luchar contra esta enfermedad. Esta valla donde el Eix Maragall es el protagonista se pondrá en el Paseo Maragall con la calle Greco del 13 de junio al 10 de julio.

activattporlasalud@gmail.com

+34 603 857 576

Cl/ Pi i Margall, 59 1º 2ª 08024 - Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *